Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segundo establecimiento

FNAC abre este viernes una nueva tienda en el Casco Antiguo de Pamplona

Se trata del segundo establecimiento de esta marca en Pamplona tras la apertura de una tienda en el centro comercial La Morea en 2015

EP - Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 13:18h

Inauguración de Fnac en La Morea.

Inauguración de Fnac en La Morea.

Galería Noticia

  • Inauguración de Fnac en La Morea.

PAMPLONA. La distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar FNAC abre este viernes un nuevo punto de venta en la calle Mercaderes de Pamplona.

La tienda, de unos 80 m2 de superficie de venta, opera bajo el modelo 'Fnac Connect', un nuevo concepto que se introdujo en España el año pasado con la inauguración de Fnac Connect Bilbao. Este tipo de establecimientos "están centrados en productos de conectividad y movilidad, donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología", ha explicado en una nota la marca comercial.

En el nuevo espacio se puede encontrar todo tipo de novedades en este tipo de artículos: los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables y accesorios tecnológicos. Los clientes contarán además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, "que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello".

Los clientes del nuevo establecimiento tendrán, además, acceso a todo el surtido de Fnac y podrán recoger sus pedidos en la tienda en un plazo de 24 horas.

Se trata de la segunda tienda de esta firma en la capital navarra tras la apertura en 2015 de una tienda en el centro comercial La Morea.

Herramientas de Contenido