Oberena continúa siendo un fortín

Polémica los locales lograron salvar un punto con dos jugadores menos

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Oberena 1

Mutilvera 1

OBERENA Gallego, Andía, Gómez, Molinero, Morcillo, Laspalas, Usoz (Guembe, min.71), López, Arbeloa, Soto (Abde, min.80), Mata (Urdániz, min.71)

MUTILVERA Munárriz, Aldave (Artaso, min.65) Gómez (Arratibel, min.80), Apesteguíua, Aguas, Marcos, Barace, Ayensa, Alfonso (Recalde, min.80), Equiza, Ederra.

Goles 1-0, min.2: Morcillo. 1-1, min.70: Alfonso.

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó a Gallego, Usoz, y Soto por parte del cuadro local y a Aldave por parte visitante. Expulsó, por doble amonestación, a Gómez y Arbeloa de Oberena.

Estadio Oberena.

PAMPLONA- Reparto de puntos entre Oberena y Mutilvera tras un intenso encuentro disputado bajo la lluvia. Salió muy enchufado el conjunto de Ardanaz. Morcillo aprovechó el rechace de una falta sacada por Mata para adelantar a su equipo nada más comenzar el encuentro. Tras el gol, los de Mutilva, lejos de amedrentarse por el empuje local, consiguieron tener la iniciativa con el esférico. Largas posesiones gobernadas por Marcos y Equiza, entre líneas, y provocaron mucho peligro sobre el área de un cuadro blanquiverde que esperaba su momento al contragolpe.

La segunda parte, tras las expulsiones de Arbeloa y Gómez, fue un monólogo del cuadro de Andoni Alonso. Alfonso, en posición dudosa, aprovechó un rechace para empatar y dar esperanzas a una remontada visitante que no llegó. - Isaac Luna

Últimas Noticias Multimedia