Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Lacturale Orvina, en cuadro, busca la victoria

segunda femenina el txantrea quiere seguir en lo alto ganando

al san viator

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Lacturale Orvina recibe hoy a partir de las 19.30 a las aragonesas del Red Star en Ezkaba. Las rojillas quieren seguir sumando de tres en tres hasta terminar el año y así acabar más cerca de la cabeza de la clasificación. Para ello tendrán que superar hoy al Red Star.

Para este partido Lacturale cuenta con cinco bajas, e Íñigo Aquerreta ha convocado a las nueve jugadoras que tenía disponibles. Leire, Uxue y Nerea están lesionadas, Susana tiene permiso del club y Adela viaja cómo técnico con la selección navarra. A principio de temporada ya enfatizó Aquerreta con que “tendríamos que superar los factores externos y aquí tenemos el primer ejemplo de la temporada”. Cita a Irati Alvarez, Maialen Arana, Maider De Carlos, Iraia Arbeloa, Ana Vidondo, Irati Oneka, Irune Santesteban, Nahia Labairu y Yarima Miranda.

el txantrea, en zaragozaEl Txantrea viaja a Zaragoza con el objetivo de terminar el año fuera de casa con una victoria que les afiance en la parte alta en esta recta final de la primera vuelta. A partir de las 17.00 horas, el equipo visita al San Viator, que ocupa la decimotercera posición, y llega después de una dura derrota frente al Valdetires, situación que les convierte en un rival doblemente peligroso que sin duda buscará resarcirse de dicha derrota, más aún teniendo en cuenta que juegan en su feudo.

Para este choque Jose Ibarra cuenta con la baja de Irati por motivos personales y Nerea por lesión. Las convocadas para el encuentro son Goñi en portería y Vir, Ane, Maite, Sandra, María, Eva, Goretti, Amaia, Diana y Rebeca como jugadoras de pista. - D.N.

Herramientas de Contenido