Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ENTRADAS ENTRE 16-34 EUROS

‘Anna Karenina’, en Baluarte

El Eifman Ballet de San Petersburgo lo llevará a escena mañana a partir de las 19.00 horas

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un momento del espectacular ballet ‘Anna Karenina’.

Un momento del espectacular ballet ‘Anna Karenina’.

Galería Noticia

  • Un momento del espectacular ballet ‘Anna Karenina’.

PAMPLONA- Baluarte recibirá mañana (19.00 horas) al Ballet Eifman de San Petersburgo, que pondrá en escena Anna Karenina.

Las entradas cuestan 16, 24 y 34 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales, la taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, ya están disponibles las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares del Carné Joven), que cuestan 5, 7 y 10 euros (únicamente en la taquilla).

Boris Eifman, uno de los más prestigiosos coreógrafos de Rusia, transformó en 2005 la trágica novela de Tolstoi de 1877 en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea para su compañía. Debido a su concepto de movimiento dinámico, su trágica historia de amor, llena de pasión y desesperación, es considerada como la obra maestra del coreógrafo ruso.

Eifman creó su propia compañía en 1977, el Nuevo Ballet de Leningrado, conocido ahora con el nombre de Ballet Eifman de San Petersburgo. La compañía se distingue por su brillante técnica, dedicación única y gran inteligencia en el escenario, y cuenta con excelentes bailarines, ganadores de concursos y premios otorgados por el Gobierno de Rusia, como Dmitry Fisher que interpretará el papel de Karenin en Baluarte.

En la actualidad, el Ballet Eifman de San Petersburgo es muy conocido por los amantes de la danza de todo el mundo por ballets como Yo, Don Quijote, Gisela roja, Hamlet ruso, Anna Karenina, La gaviota, Oneguin, Rodin, Más allá del pecado o Réquiem.

Los esfuerzos de Boris Eifman por involucrar a los espectadores en el infinito mundo de las pasiones humanas, crear con ellos una conexión espiritual y asombrarlos con la brillantez y el dinamismo de su lenguaje plástico le han asegurado el éxito en los principales escenarios de todo el mundo. - E.P.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia