Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | EL ENTRENADOR

“Necesitamos ganar, como podamos”

El entrenador A Diego Martínez solo le preocupa romper la dinámica negativa de su equipo

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

A Diego Martínez sólo le preocupa romper la dinámica negativa de su equipo.

A Diego Martínez sólo le preocupa romper la dinámica negativa de su equipo.

Galería Noticia

A Diego Martínez sólo le preocupa romper la dinámica negativa de su equipo.

“Después de tres derrotas, nuestro nivel de confianza ahora mismo no es óptimo”

PAMPLONA- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, afirmó ayer que, tras entrar en una racha negativa de resultados, lo más importante es “ganar” hoy al Numancia en El Sadar. Después de tres derrotas ligueras consecutivas, el técnico gallego dejó claras sus prioridades: “Necesitamos ganar, como podamos, aunque vamos a apostar por hacer el mejor partido que podamos y ojalá nos soltemos y entren todas. Vamos a hacer lo necesario para ganar el partido”. “Afrontamos la cita con la ilusión de romper la dinámica negativa”, añadió el preparador del conjunto navarro, algo que, a su juicio, “necesitamos como equipo para recuperar los niveles de confianza y las buenas sensaciones”.

“Nuestro nivel de confianza ahora mismo no es óptimo”, admitió Diego Martínez, quien, no obstante, puntualizó que Osasuna últimamente ha perdido partidos “sin grandes diferencias” con respecto a otros que ganó anteriormente. “Ni creo que antes hiciésemos tantas cosas bien para ganar y hacer la mejor racha de la historia de Osasuna, ni que ahora hagamos tantas cosas tan mal para perder tres partidos seguidos”, sentenció. En este sentido, reconoció que su equipo está pagando errores propios y no estar “bien” en los “pequeños detalles” que en “otros momentos” han “manejado bastante bien”. “Ahora parecemos dos escalones por debajo de lo que somos realmente, igual que cuando estás en una dinámica positiva pareces dos escalones por encima. En ambas casos hay que mantener el equilibrio anímico y saber que nuestros partidos son de mucho desgaste y trabajo”, apuntó.

“Necesitamos sentirnos más fluidos”, matizó, para manifestar a continuación que tiene “plena confianza” en que su equipo vuelva a estar en un nivel “óptimo de resultados, juego y confianza”. Diego Martínez rehusó hablar del mercado de fichajes de invierno, emplazó a los periodistas a hacerlo tras el partido del próximo miércoles en Lorca y finalizó advirtiendo del peligro del Numancia, “un equipo en alza”. - Efe

Arrasate (Numancia)

“Osasuna va a pelear por subir”

EL RIVAL

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, habló ayer del partido que esta tarde enfrenta a su equipo con Osasuna en El Sadar y dijo del cuadro rojillo que es uno “de los llamados a estar arriba” y que “va a pelear por el ascenso”. “Es un equipo intenso, ordenado, fuerte en el juego directo, también en el combinativo con Fran Mérida... Un gran equipo”, resumió el preparador del conjunto soriano. “Tenemos 31 puntos y estamos en octavos de Copa. La cosa va bien, pero hay que seguir así”, dijo Arrasate, que, no obstante, avisó de que “tendremos que conceder menos que en las dos últimas salidas si queremos puntuar”, dijo en referencia al 2-3 en Valladolid y al 3-1 en Oviedo. Y es que, para el preparador del Numancia, “ganar sería un espaldarazo al buen momento que ya vivimos”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia