Concierto de Navidad de la Coral de Cámara de Pamplona

Los Amigos del Camino organizan la cita mañana a las 12.30 horas en Estella

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

ESTELLA-LIZARRA- La Coral de Cámara de Pamplona dará mañana un concierto en Estella-Lizarra. Esta agrupación llega de la mano de la Asociación de Amigos del Camino con motivo de la próxima Navidad y lo consideran como un concierto extraordinario de Navidad y Año Nuevo. La cita es a las 12.30 horas en el centro cultural Los Llanos y la entrada tiene un coste de 2 euros. Los pequeños de 14 años pasarán gratis pero deben sacar un ticket en la taquilla a fin de controlar el aforo.

Las canciones que interpretarán serán en castellano y en euskera y son obras de Fernando Remacha, Salvador Bacarisse, Agustín González Acilu, Arturo Dúo, Antonio José, Gabriel Olaizola, Atahualpa Yupanqui/Emilio Solé y Luis Morondo. Los cantantes estarán dirigidos por David Gálvez Pintado.

El presidente del colectivo organizador, Javier Caamaño, explica que este concierto es un clásico dentro del programa de actividades de la asociación y de la agenda cultural estellesa. “La verdad que aquí, la gente siempre responde cuando se trata de música”, señala. Caamaño explica que su colectivo no había traído nunca a la Coral de Cámara. “Nos pareció novedoso”, señala el presidente de la asociación. - C.S.