Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

navidad 2017-2018

La Asociación de Comerciantes potencia su campaña navideña

A las actividades de años anteriores se suma la Ruta del Pintxo y la Ruta del Combinado los viernes y sábados del mes de diciembre

r.u. - Sábado, 16 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

‘Los Plómez’ animarán esta tarde la ciudad.

‘Los Plómez’ animarán esta tarde la ciudad. (Foto: SAPO PRODUCCIONES)

Galería Noticia

  • ‘Los Plómez’ animarán esta tarde la ciudad.

estella-lizarra. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha preparado una ambiciosa campaña navideña. Por un lado, se van a sortear 6.000 euros canjeables en compras en cuatro sorteos (hoy, el día 23, el 30 y el 4 de enero, por la tarde en la plaza de los Fueros), para lo que se están repartiendo boletos en los 82 establecimientos participantes en esta campaña.

También hoy, el día 23 y el 30 habrá teatro de animación callejera, de 18.30 a 20.00 horas, con la compañía Sapo Producciones y distintos espectáculos.

Así mismo, los viernes y sábados de diciembre se ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que incluye una Ruta del Pintxo en 14 establecimientos (de 19.30 a 21.30, 2,50 euros el pintxo más zurito o vino), y otra Ruta del Combinado, en la que participan diez establecimientos. En este caso el horario será de 23.00 a 1.00 de la madrugada y el precio de los combinados o cocktail especiales será de 4 euros.

Estas actividades se complementan con decoración en los comercios, la salida de tren navideño varios días, la llegada de los pajes de los Reyes Magos los días 2 y 3 al kiosco de la plaza de los Fueros, o música y un castillo hinchable los sábados antes de los sorteos.

Herramientas de Contenido