Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cristiano: “Me gustaría retirarme en el Madrid, pero no depende de mí”

los datos el madrid suma por primera vez en su historia cinco títulos en un año

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje directo al presidente Florentino Pérez al asegurar que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero la renovación que pidió depende de los responsables del club. “Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. Solo depende de mí lo que hago dentro del campo. Yo no soy el que manda en el club. Hago bien mi trabajo dentro del campo y lo demás no depende de mí. Si es posible me gustaría pero ya veremos”, manifestó en rueda de prensa en Abu Dabi. “Estoy muy contento de ganar este trofeo que queríamos. El Real Madrid nunca ganó cinco títulos en un año y estamos muy felices. Los récords vienen de forma natural, me deja muy contento batir un récord más como goleador del Mundial de Clubes”.

El Real Madrid cierra el mejor año de su historia después de ganar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, el quinto título de 2017 tras la Liga, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la de España, superando una marca que los blancos dejaron en cuatro entorchados en el año 2014.

La segunda temporada de Zidane en el banquillo, la primera completa, supera así a la primera campaña del italiano Carlo Ancelotti, hasta el momento la mejor del Real Madrid, conquistando Liga de Campeones, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. - Efe

Herramientas de Contenido