El Ardoi sorprende al River Ega en el último minuto

AZAR LOS LOCALES CERRARON EL AÑO EN CASA CON UNA DERROTA INVEROSÍMIL

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Álvaro Elustondo.

Álvaro Elustondo. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Álvaro Elustondo.

River Ega 2

Ardoi 3

RIVER EGA Javi, Melvin., Pablo (Linos, min.80), Carlos, Cabrera, Murugarren (Imanol, min.68), Jon, Tory (Alberto, min.56), Mariano, Roberto y Javi l.

ARDOI Adrián, Julen, Ezquieta, Pablo, Moreno, Jon (Fernando), Bittor, Dani, Madariaga, Álex (Toma) y Gorka (Elustondo).

Goles 0-1, min.8: Bittor. 1-1, min.21: Jon. 1-2, min.44: Gorka. 2-2, min.70: Mariano (p.). 2-3, min.93: Elustondo.

Árbitro Javier Palomo. Amonestó por los locales a Pablo, Murugarren, Jon, Tory y Javi l. Por los visitantes vieron cartulina Ezquieta, Álex, Gorka y Elustondo.

Estadio Andola.

ANDOSILLA- Andola despidió el año con una derrota del conjunto local en el último minuto de partidos. El Ardoi se adelantó en una jugada aislada por medio de Bittor. El River Ega no se vino abajo y encerró a un Ardoi que se defendió como pudo hasta que Jon puso el empate y la justicia en el marcador. Al límite del descanso, Gorka volvió a adelantar a los suyos poniendo el 1-2.

En la segunda el River se impuso a los a los de Zizur con buen juego y numerosas ocasiones. Mariano puso las tablas convirtiendo un claro penalti. A partir del empate los palos, la defensa y la mala suerte se cebaron con los de Andosilla. Elustondo demostró que el fútbol es caprichoso con un gol en la única jugada con peligro del Ardoi en el segundo tiempo. - C.D. River Ega