Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

BARCELONA-DEPORTIVO (20.45H)

El Barça quiere llegar al Clásico con clara ventaja

INCÓMODO | Recibe a un Dépor que ha empatado en dos de sus tres últimas visitas al Camp Nou

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde. (EFE)

Galería Noticia

  • Ernesto Valverde.

BARCELONA-DEPORTIVO

Barcelona Ter Stegen;Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba;Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta;Messi, Suárez y Alcácer.

Deportivo Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro;Guilherme, Borges;Carles Gil, Çolak, Adrián López;y Lucas Pérez.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Hora/tv 20.45/Movistar.

BARCELONA- El Barcelona quiere afianzar su liderato ante el Deportivo, que acude con ilusión tras puntuar en el Camp Nou en dos de sus tres últimas visitas.

Los de Ernesto Valverde, que llegan de ganar en Villarreal (0-2), han cimentado sus buenos resultados en una gran fiabilidad defensiva, ya que han encajado solo siete goles en quince partidos, sobre todo por las magníficas prestaciones de Ter Stegen, seguramente en el mejor momento de su carrera.

Al Barça se le acusa de no ser tan brillante como antaño, pero su regularidad le permite soñar con todo. Pese a los empates conseguidos en el Calderón y en Mestalla, los azulgranas merecieron mejor suerte y, en un caso por la falta de puntería y en otro por una decisión arbitral, se quedaron sin la victoria.

Ante los gallegos, el técnico podría plantearse algunos cambios. La cuarta tarjeta que vio Sergio Busquets en el último partido y que se encuentre a una amonestación de la suspensión a una semana vista del Bernabéu, le podría dejar en el banquillo.

El Barça acumula en casa seis victorias y un empate, precisamente el cedido en el último partido ante el Celta (2-2). En las últimas temporadas, el Deportivo ha conseguido dos empates en el Camp Nou, ambos por 2-2 en las temporadas 2015-16 y 2014-15, y fue goleado en la temporada pasada (4-0). - Efe

Herramientas de Contenido