Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Cantolagua sonríe ocho partidos después

racha los de sangüesa se reencontraron con la victoria ganando al tercer clasificado

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cantolagua 1

Burladés 0

CANTOLAGUA Pablo, Ibáñez, Julen, Ongay, Diego, Arizcun, Zubiate (Navarrete, min.69), Ander, Arcelus (Meoz, min.83), Beñat (Álvaro, min.76) y César.

BURLADÉS Beorlegui, Alzate (Bronte, min.62), Martínez, Aitor, Rubio (Carlos, min.69), Xabier, Alberto, Íñigo, Peio, Navarro y Xabier (Sergio min.80).

Gol 1-0, min.50: Arcelus.

Árbitro David Lozano. Amonestó por el Cantolagua a Julen, y por el Burladés a Beorlegui Rubio y Bronte.

Estadio Cantolagua.

SANGÜESA- Victoria importante del Cantolagua, que aprovechó los tres puntos para cortar una racha de ocho derrotas consecutivas en un partido de mucha lucha debido al estado pesadísimo del terreno de juego. El conjunto de Sangüesa salió enchufadísimo en la primera parte, con un predominio importante de centros desde la banda de Arcelus. El Burladés llegó al partido como tercer clasificado, aspirando a recortar puntos a los líderes: Iruña y Mutilvera. Los de Burlada trataron de sacudirse el dominio del Cantolagua pero apenas consiguieron molestar al portero Pablo, exceptuando por un remate débil que no tuvo problema en atrapar.

En la segunda parte los locales salieron mejor, y se adelantó pronto. Arcelus, en buena jugada personal, desarboló a la defensa y ante la salida de Beorlegui, marcó por arriba. A partir de entonces los de casa estuvieron muy bien en defensa desbaratando los acercamientos del Burladés. Peio estuvo a punto de hacer el 1-1, pero su remate se topó con Pablo. Navarrete tuvo ocasión de marcar el 2-0, pero también se encontró con el portero. Los minutos de descuentos fueron muy bien gestionados por los de Sanguesa, que volvieron a brindar una victoria a su público dos meses después. - Cantolagua

Herramientas de Contenido