Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Eibar se viene arriba y aleja al Valencia del líder

Emocionante Un gol de Jordán en los últimos minutos dio la victoria a los locales

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jordán.

Jordán. (Foto: I. Azurmendi)

Galería Noticia

  • Jordán.

Eibar 2

Valencia 1

EIBAR Dmitrovic;Capa, Oliveira, Arbilla, Juncá;Dani García, Jordán;Alejo (Peña, min. 92), Enrich (Escalante, min. 84), Inui, Charles (Kike García, min 71).

VALENCIA Neto;Montoya, Paulista, Rubén Vezo, Gaya;Nacho Gil (Guedes, min. 72), Parejo, Kondogbia, Andreas (Torres, min 80);Rodrigo, Santi Mina.

Goles 1-0, min 48. Inui. 1-1, nim 57, Santi Mina. 2-1, min 86, Jordán.

Árbitro González Fuertes. Amonestó por el Eibar a Dani García, y por el Valencia a Kondogbia, Dani Parejo, Andreas Pereira y Lato.

Estadio 5219 espectadores en una desapacible tarde invernal en Ipurua.

Eibar- El Eibar mantuvo su buena racha y venció al Valencia (2-1) en un choque igualado en el que el acierto de cara a portería desequilibró la balanza en favor de los de Ipurua, que suman cinco partidos sin perder y cuatro victorias en los últimos cinco partidos ligueros.

Se llegó al descanso con las espadas en todo lo alto, y las camisetas inundadas de sudor y lluvia. Fútbol de antaño en Ipurua. La reanudación arrancó sin lluvia y con ganas de ganar por parte de los dos equipos, pero fue Inui quien se aprovechó de varios rechaces para anotar el primer tanto, golpeando seco junto al palo de Neto.

Al Valencia le tocaba remar a contracorriente, algo a lo que no está acostumbrado esta temporada, y le costó mucho volver a encontrar su juego, aunque empató pronto con un gol de Mina tras una concatenación de errores en la defensa armera, y un posible fuera de juego de Pereira en el arranque de la jugada. Pero aún así, el ímpetu de los armeros tuvo su premio con un remate de cabeza impecable de Jordán a pase de Alejo, que volvía a poner por delante a los armeros en los últimos minutos ante un Valencia que no tuvo tiempo para reaccionar al segundo tanto armero. - Efe

Herramientas de Contenido