Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Izarra quiere los tres puntos

ilusión el conjunto de estella se mide al logroñés (17.00 horas), en las gaunas

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Izarra visita Logroño para medirse al Logroñés (hoy, 17.00 horas), un rival que le supera en la tabla por cuatro puntos. El conjunto estellés buscará volver a ganar, tras la derrota de la jornada anterior en el derbi disputado ante el Tudelano. El conjunto dirigido por Nacho Martín había puntuado en los cuatro partidos anteriores, logrando dos empates, ante Lealtad y Caudal Deportivo, y dos victorias, ante Osasuna Promesas y Burgos.

La victoria en Las Gaunas sería muy importante, ya que los tres puntos permitirían al Izarra abrir hueco, o bien con el puesto de play-off de descenso, o bien con los puestos de descenso, por el enfrentamiento directo entre Vitoria y Osasuna Promesas -16º y 17º clasificados, respectivamente-.

Por su parte, el Logroñés llega al encuentro cuatro puestos y cinco puntos por encima del conjunto estellés. Los de Logroño han puntuado en los dos últimos partidos que han disputado -victoria en casa ante el Racing de Santander y empate a domicilio, en el duelo más reciente, ante la Peña Sport-, aunque perdieron los dos anteriores ante dos rivales de la parte alta de la tabla, el Sporting de Gijón B y el Mirandés. - I. García

el resultado

2-0

La última visita del Izarra a Logroño para medirse al Logroñés se saldó con un 2-0 favorable a los locales. Ocurrió en la temporada 2015-2016, con Sergio Amatriain como entrenador de la Peña Sport. Los goles los hicieron Titi y Pere Milla.

Herramientas de Contenido