Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El podio liguero tiene un nuevo invitado

oportunismo el cirbonero aprovechó la derrota del burladés y le alcanza en la tabla

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cirbonero 3

Beti Kozkor 1

CIRBONERO Narvajas, Lizarbe, Jiménez, Álvarez De Eulate, Del Río, Martínez, Astudillo (Navajas, min.56), Anguas, David, Arellano (Celihueta, min.80) y Larrayoz (Ayala, min.71).

BETI KOZKOR Buldáin, Martín, Ayerdi (Santesteban, min.70), Ramos (Iparraguirre, min.75), Arbilla, Soroa, Romeo, R. Erice, Charles, Laplana y Sesma (Jon Ander, min.74).

Goles 0-1, min.28: Larrayoz. 1-1, min.40: Arbilla. 2-1, min.64: Arellano. 3-1, min.89: Anguas.

Árbitro Eneko Ballano. Amonestó a Lizarbe, Navajas y Narvajas por parte del Cirbonero. Del Beti Kozkor vieron cartulina Ramos y Sesma, y Romeo se fue expulsado por doble amonestación.

Estadio Cintruénigo.

cintruénigo- Tarde de mucho frío y poca asistencia de público para presenciar un partido que el Cirbonero tenía que ganar para dejar contenta a su afición y cortar la mala racha de tres derrotar consecutivas. Enfrente estuvo un rocoso y peleón Beti Kozkor con Zabala dirigiendo el juego y el delantero Romeo peleándose hasta con su sombra, a veces rozando el límite deportivo. No en vano terminó expulsado. Los locales comenzaron bien el partidos. Jiménez, que a la postre sería el mejor del partido, realizó una gran escapada y se topó con el larguero. El nuevo fichaje Larrayoz se estrenó gracias a la asistencia de otro debutante, Arellano. En el minuto 30 el colegiado decretó un penalti riguroso que convirtió Zabala.

En la segunda mitad el Cirbonero mejoró el juego raseando más el balón sin entrar en el juego montañés de continuos balonazos. Romeo disparó fuera por poco, y acto seguido, en una carrera fulgurante del todoterreno González, Arellano logró el segundo. En un fallo inesperado del buen guardameta local pudo marcar el Beti, pero Iglesias falló a puerta vacía. Anguas selló la victoria culminando otra gran carrera de Jiménez. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido