Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El San Juan sigue en racha

empate los locales siguen invictos en casa por empatar con el baztan

Chio M. Rocafort - Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Primer gol de Pablo para su equipo a pase de Iñaki y que significó el empate 1-1.

Primer gol de Pablo para su equipo a pase de Iñaki y que significó el empate 1-1. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Primer gol de Pablo para su equipo a pase de Iñaki y que significó el empate 1-1.

San Juan 2

Baztan 2

SAN JUAN Nagore, Foncillas (Mauri, min.87), Goiko, Baranda, Pablo, Borja (Mecero, min.45), Lezaun, Iñaki, Iriguibel, Narvaez (Eneko, min.85), Areso.

BAZTAN Patxi, Gil (Mota, min.73), Goñi, Mikel Azpiroz, Aguerrea, Iñaki Azpiroz (Sarratea, min.60), Astiz, Imanol Azpiroz, Urrutia, Iturriria, Dendarieta (Martínez, min.83).

Goles 0-1, min.4: Urrutia. 1-1, min.15: Pablo. 2-1, min.21: Goiko. 2-2, min.38: Urrutia.

Árbitro Gergiev Blageov. Amonestó por el San Juan a Iriguibel y Goiko, y por el Baztán a Iñaki Azpiroz, Astiz e Iturriria. También expulsó por doble amonestación al visitante Imanol Azpiroz.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 75 espectadores.

PAMPLONA- El San Juan sigue invicto en casa, aunque ayer el Baztan no le puso nada fácil el seguir con su buena racha como local.

Los de Elizondo comenzaron siendo los dueños del encuentro y pronto llegó el primer gol de Urrutia en el minuto 4. Adelantó a su equipo con un pase del extremo derecho, que le dejó el balón dentro del área y el 9 batió tanto al defensa como al portero. El San Juan consiguió frenar el juego dominante de los visitantes, así que pudieron empatar el encuentro pocos minutos después. Iñaki, por banda izquierda, cruzó el pase al poste derecho donde estaba Pablo que metió el gol del empate. Cinco minutos después los locales le dieron la vuelta al partido, después de sacar un córner, Leazun centró para Goiko, que se encargó de meter el gol de la remontada. El segundo tanto de los locales sentó como un jarro de agua fría para el Baztán, pero no daban nada por perdido. Iturriria, vio claro el empate cuando tuvo que lanzar una falta desd los 25 metros, centró para Urrutia y marcó de cabeza el segundo gol que significaba el empate.

La segunda parte se caracterizó por el juego peligroso del Baztan y por el poco acierto del San Juan cuando llegaban a la portería de Patxi. Ambos equipos lucharon por llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movió.

Herramientas de Contenido