El Subiza le endosa un ‘set’ al Gares

goleada los de puente la reina sufrieron una contundente derrota en sotoburu

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Subiza 6

Gares 1

SUBIZA Ander, Iturgaiz, Labarta, González,

Lacarra, Nieto, Aaron, Pablo López, Mendoza, San Pedro, Eloy, San Martín, Ruda, Gil, Mikel Ruiz y Urdaniz.

GARES Villafranca, López, Sarasibar (Puerta, min.88), Gorraiz, Burguete, Santesteban, Garín, Martínez (Molinet, min.71), Oroz, Sarasibar y Orbegozo (Zabalza, min.76).

Goles 1-0, min.35: Mikel Ruiz. 2-0, min.39: Gil. 3-0, min.83: Ruda. 4-0, min.84: San Martín. 4-1, min.86: Molinet. 5-1;6-1.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz. Amonestó a Nieto por parte del Subiza. Del Gares, el colegiado mostró cartulinas amarillas a Sarasibar, Gorraiz y Santesteban.

Estadio Sotoburu.

subiza- Contundente victoria del Subiza ante el Gares en Sotoburu. El partido transcurrió en un terreno de juego muy afectado por la lluvia caída donde el equipo local se mostró muy superior en la tarde de hoy al equipo de Puente.

Parecía que iba a ser un partido trabado y muy físico dado el estado del campo pero el Subiza supo adaptarse mejor al estado del terreno de juego e imponer con gran efectividad en cada llegada al área el resultado a su favor. En los primeros minutos del partido el Gares se mostró como un equipo aguerrido y correoso con gente de calidad arriba que podía crear peligro en cada llegada al área. No fue así y poco a poco el Subiza fue imponiéndose llegando con tres goles a favor al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros con un Gares que no pudo o no supo crear peligro y un equipo local con una gran efectividad en la tarde de hoy contando sus aproximaciones al área por goles y una gran actuación de San Martín que estuvo muy acertado en las acciones en las que participó y consiguió un gol de bella factura. Con los tres puntos, el Subiza se coloca con 25 puntos en la zona cómoda de la tabla. - D. Larraya