El Tudelano se mide a un rival directo

ambición los de íñigo valencia reciben en el ciudad de tudela al bilbao athletic (12.00 horas )

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Íñigo Valencia.

Íñigo Valencia. (Foto: J.A. Martínez)

Galería Noticia

Íñigo Valencia.

pamplona- El Tudelano disputa mañana su último partido del año ante el Bilbao Athletic, un rival directo del que sólo le separa un punto -los de Tudela son octavos, mientras que los bilbaínos sextos-. Los de Íñigo Valencia intentarán darle continuidad a la victoria lograda la semana pasada ante el Izarra.

El propio Valencia asegura que “el equipo llega bien, reforzado por el triunfo del otro día y con todas las ganas de despedir el año con una victoria”. Aun así, el técnico de los de Tudela no le da especial importancia al hecho de que en este momento Tudelano y Bilbao Athletic sean rivales directos. “Es un partido más, todos son complicados. Ahora mismo es un rival directo, pero las notas se dan a final de curso. Son tres puntos más, pero muy importantes para nosotros. Vamos con la tensión de todos los fines de semana. Este es el partido que nos toca y vamos a intentar ganar”.

En cuanto al rival, Valencia destaca que es “un filial un poco atípico”. “A parte de las individualidades que suelen tener los filiales, es un equipo que se adapta muy bien a diferentes formas de jugar, que compite muy bien, que viene en una dinámica positiva y que nos va a complicar las cosas”. Para el choque, Valencia no podrá contar con Unai, sancionado, ni con Ibai y Corral por lesión. - I. García

el dato

Clasificación. Un punto separa a Tudelano y Bilbao Athletic, sextos y octavos en la tabla clasificatoria respectivamente.

la frase

valencia “con ganas de acabar con victoria”

Valencia le dio importancia al hecho de terminar el 2017 con un triunfo, también por darle continuidad a la victoria ante el Izarra.

Últimas Noticias Multimedia