Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Txantrea saca rédito a su imbatibilidad en casa

invictos los de pamplona se sitúan sextos tras no haber concedido ni una derrota en su feudo

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Beñat, mejor jugador sobre el campo,

Beñat, mejor jugador sobre el campo,

Galería Noticia

  • Beñat, mejor jugador sobre el campo,

Txantrea 2

Pamplona 0

TXANTREA Koka, Etxebe, Anaitz, Arenaz, Gorka, Aser (Josu, min.76), Beñat, Elizalde, Mikel (Asier, min.46) y Joseba (Manero, min.62).

PAMPLONA Eneko O., Eneko G., Mikel, Rodri, Aritz, Esteban, Sergio (Zapata, min.52), Ioritz, Beñat, Amadoz (Íñigo, min.75) y Éder.

Goles 1-0, min.22: Joseba. 2-0, min.78: Manero.

Árbitro Mohammed Abbou. Amonestó a Arenaz, Aser y Beñat por el Txantrea. Por el Pamplona vieron amarilla Aritz y Esteban.

Estadio U.C.D. Txantrea. 86 aficionados.

pamplona- El Txantrea volvió a encadenar 90 minutos en casa sin perder, esta vez a costa del Pamplona. El conjunto local completó un encuentro fiable en todas las líneas, con un Beñat omnipresente que resultó vital para desarticular la línea de cinco defensas que plantó el conjunto de Unai Jauregui. Los primeros cinco minutos de partido vivieron un intercambio de golpes que terminó con Koka y Gorka repeliendo dos pelotas peligrosas en sendas jugadas ensayadas. Los de Raúl Marco tranquilizaron el partido, amasaron el esférico y buscaron las espaldas de los laterales contrarios. Joseba fue crucial en sus caídas para crear espacio entre central y lateral.

El 9 del Txantrea, peleón como acostumbra, encontró el gol con la testa tras una gran dejada de Anaitz. Beñat se multiplicó en labores de creación y de presión, donde llevó la iniciativa para saltar hacia la primera línea del Pamplona y complicar su salida de balón. Manero, que sustituyó a un sacrificado Joseba, hizo el segundo en la recta final de un partido que controló el Txantrea desde el minuto cinco. - Tomás Orihuela

Herramientas de Contenido