Navarra sub-16 empata ante Castilla y León

campeonato de españa femenino la sub-18 no pudo repetirlo y cayó ante las castellanoleonesas

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La plantilla de la selección navarra sub-16.

La plantilla de la selección navarra sub-16. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La plantilla de la selección navarra sub-16.

Castilla y León sub-16 2

Navarra sub-16 2

CASTILLA Y LEÓN Lomas, Castro, López, Carla (Paula, min.65), Sánchez (Natalia, min.59), Alba, Rey (María, min.71), Laura, Carmen, Andrea y Joana (Julia, min.55).

NAVARRA Nerea, Irati (Lola, min.57), Ane, Nahia, Saioa, Laura, Amaia (Ainhoa, min.46), María, Karolina, Ana y Maitane (Olaia, min.60).

Goles 1-0, min.3: Rey;2-0, min.24: Castro;2-1, min.35: Karolina;2-2, min.55: Maitane.

Árbitros Andrea Coca, asistida por Alba Ives Jove y Ana Sabate. Amonestó a la navarra Amaia.

barcelona- La selección navarra sub-16 supo reaccionar después de un inicio poco esperanzador. Las pupilas de Juan Carlos Gallego habían encajado ya dos goles para los primeros 25 minutos de juego y las sensaciones no eran para nada buenas. El primero de ellos, gol olímpico.

Sin embargo, Karolina Sarasua logró recortar distancias antes del descanso. Ya en el segundo periodo, Navarra se vino arriba y logró igualar la contienda por medio de un tanto de Maitane Vilariño. Navarra fue de menos a más durante todo el partido y en el último tramo del partido estuvo cerca incluso de remontar el encuentro. Aunque lo cierto es que el choque fue bastante abierto y Castilla y León también tuvo sus oportunidades de llevarse el partido. Hoy espera el rival más duro del grupo, Cataluña, la selección anfitriona. Será a partir de las 12.00 horas, tras la disputa del Extremadura-Castilla y León.

Derrota de la sub-18Mientras, la selección sub-18 femenina cayó esta tarde por 2-0 ante Castilla y León en un partido en el que mereció mucho más. El resultado es absolutamente engañoso, ya que Navarra dispuso de ocasiones de sobra para haberse llevado el partido.

Comenzó bien el conjunto entrenado por José Luis Satrústegui, dominando y llegando a la puerta contraria. No obstante, Castilla y León dispuso de una oportunidad inmejorable para haber anotado el 1-0, pero Marina paró la pena máxima.

Ya en la segunda parte, Navarra salió igual que en el primer tiempo, buscando la portería rival. Aunque pegó un ligero bajón físico que fue aprovechado por las castellano y leonesas para dominar el partido y anotar el 1-0. Con el resultado en contra, las navarras no bajaron los brazos y fueron a por el empate. Con el equipo volcado, Castilla y León sentenció el choque con el segundo tanto que dejó al conjunto navarro tocado. - D.N.