Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

BARCELONA LASSA 6-1 ASPIL VIDAL

No levantan cabeza

PRIMERA | el Aspil Vidal cae ante un muy enchufado Barcelona Lassa por un contundente 6-1

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Rubén Lemos persigue a Dyego, que conduce el balón.

Rubén Lemos persigue a Dyego, que conduce el balón. (LNFS)

Galería Noticia

  • Rubén Lemos persigue a Dyego, que conduce el balón.

Barcelona Lassa 6

Aspil Vidal 1

BARCELONA LASSA Paco Sedano;Joao, Dyego, Rivillos, Ferrao. También jugaron: Tolrà, Leo Santana, Lozano, Rafa López, Adolfo, Joselito.

ASPIL VIDAL Sergi;Ferran Plana, Hamza, Rubi, Sergio G.. También jugaron: Gus, David, Sepe, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Lucas, Pedro.

Goles 1-0, min. 2: Ferrao;2-0, min. 9: Ferran Plana (pp);2-1, min. 19: Rubi;3-1, min. 27: Leo Santana;4-1, min. 28: Leo Santana;5-1, min. 33: Joselito;6-1, min. 39: Rafa López.

Árbitros Juan Cerda y Martínez García. Amonestaron a los locales Dyego y Ferrao;y a los visitantes Sergi (segunda amarilla en el min. 31) y Pedro.

Estadio Palau Blaugrana, ante 1471 espectadores

BARCELONA- Segunda derrota consecutiva para un Aspil Vidal Ribera Navarra al que parece que haber quedado fuera de la próxima edición de la Copa de España le esté pasando factura en el campeonato liguero. Un Barça Lassa muy enchufado desde el inicio aprovechó el segundo período -en el que Leo Santana hizo un doblete en dos minutos- para romper el encuentro y acabar goleando.

El conjunto de Andreu Plaza saltó a pista muy metido en el partido y con un gran nivel de intensidad. Los de Tudela no pudieron frenar durante mucho tiempo a un Barça Lassa que buscaba con ahínco la portería de Sergi. Los locales se pusieron rápidamente 2-0 en el marcador, dejando tocados a los de Tudela. Con el paso de los minutos, Aspil Vidal pareció reaccionar, empezando a probar así a Paco Sedano. Justo antes de que se llegara al descanso, Aspil Vidal cogió aire con un tanto que le metía en el partido.

Tras pasar por los vestuarios, el ritmo bajo un poco, pero eso benefició a un Aspil, que con un Barça Lassa algo menos intenso, gozaron de más ocasiones sobre la portería de Sedano. Pero entre la falta de puntería y alguna buena intervención del de Móstoles, el resultado no cambiaba. Sin embargo, Leo Santana y Sergi terminaron por decantar el partido a favor de los locales. El brasileño aprovechó dos rápidas jugadas para apuntarse un doblete en su cuenta particular, mientras que el guardameta visitante vio la segunda amarilla tras cometer dos arriesgadas acciones en poco tiempo. Al final, el Barcelona Lassa pudo aumentar su renta hasta el 6-1 definitivo. - Área11

Herramientas de Contenido