“Que nadie te diga que no trabajo o que sigo en la droga”

LIGA DE EMIRATOS ÁRABES | Maradona explica en Facebook su vivencia como técnico del Al Fujairah

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Maradona, en el reciente sorteo de la fase final del Mundial.

Maradona, en el reciente sorteo de la fase final del Mundial. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Maradona, en el reciente sorteo de la fase final del Mundial.

Madrid- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha relatado, en su cuenta oficial de Facebook, sus vivencias como entrenador del Al Fujairah dubaití, líder de la Liga de los Emiratos Árabes, para que nadie pueda decir que “no” trabaja o que sigue “en la droga”.

Maradona explica que cubre 300 kilómetros todos los días para ir a entrenar, y bromea incluso con el descubrimiento del nuevo Mascherano.

“Todo esto te lo quiero contar yo, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran”, escribe.

Además, el Pelusa recuerda que el Al Fujairah “está primero en el Campeonato”, y que esta misma semana va a arreglar, “mano a mano”, las nuevas primas con el jeque.

“Hoy ganamos 1 a 0 al Masafi. Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra”, explica.

“En nuestra última práctica, mis jugadores entendieron que los rivales van a darnos pelea, porque somos el equipo a vencer. Y la verdad es que hoy jugaron un partidazo. Los centrales y los marcadores de punta estuvieron geniales. Al-Hafiti Mascherano, muy bien en el mediocampo, con Mansouri y Bravo, por derecha. El morocho Kossoko, que para mí tendría que estar jugando en el fútbol francés. Y adelante Khalfan, que en cualquier momento te vacuna”, continua el técnico argentino.

En este sentido, el astro argentino afirmó que el equipo al que dirige “se afianza cada vez más”, gracias “a las charlas” que tiene con su cuerpo técnico. “Somos Maradona, Enrique e Islas, un núcleo de técnicos que queremos sacar esto adelante, y lo estamos haciendo con todo el corazón. Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah”, concluye Maradona. - Efe