Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA | EL ENTRENADOR

Diego Martínez: “Este empate duele muchísimo”

EL ENTRENADOR | El técnico rojillo afirma que sus futbolistas hicieron un partido “bastante bueno”, pero que “ahora mismo no nos llega”

Javi Gómez | Mikel Saiz/Patxi Cascante - Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Diego Martínez arenga a Lillo desde la zona técnica del banquillo que ocuparon técnicos y suplentes de Osasuna.

Diego Martínez arenga a Lillo desde la zona técnica del banquillo que ocuparon técnicos y suplentes de Osasuna. (MIKEL SAIZ/PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • Diego Martínez arenga a Lillo desde la zona técnica del banquillo que ocuparon técnicos y suplentes de Osasuna.

PAMPLONA- El bache se hace más grande en Osasuna tras el empate de ayer cosechado en casa. Pese al evidente cambio de imagen del equipo, los rojillos no lograron los tres puntos, algo que dejó tocado a su entrenador, Diego Martínez.

“Duele muchísimo porque el equipo ha hecho méritos más que suficientes para ganar el partido. Hemos hecho un partido bastante bueno para ganar, pero no nos llega. Hicimos lo que demandaba el encuentro, pero cuando vienes en una dinámica negativa, ese querer ganar hace que estés un poco atenazado. Hemos tenido ocasiones para marcar el tercero y no lo hemos hecho. Ellos han tenido la contra y poco más. El segundo gol es un regalo nuestro. Pero no queda más que levantarse”, dijo.

El entrenador gallego comentó que intentaron “evitar errores anteriores, como el de la lectura de juego”. “Al aficionado le digo que hemos hecho todo lo posible por ganar. Lo sentimos de corazón porque queríamos devolverles todo lo que nos dan. Seguiremos intentándolo. ¿Lo positivo? Hemos cambiado la dinámica con el empate. Tenemos que pensar ya en el partido de Lorca. Confío plenamente en este equipo, en los jugadores. Ahora más que nunca”, finalizó Diego Martínez, que ya tiene la mente puesta en el encuentro del miércoles.

Herramientas de Contenido