Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco: "El partido ante el Lorca puede ser un punto de inflexión"

EFE - Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:51h

Xisco, jugador de Osasuna.

Xisco, jugador de Osasuna. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Xisco, jugador de Osasuna.

Pamplona- El jugador de Osasuna Francisco Jiménez "Xisco", autor ayer de los dos goles del equipo en el partido ante el Numancia, ha considerado hoy que el encuentro del miércoles ante el Lorca, "puede ser un punto de inflexión" y les puede dar "un soplo de aire antes del parón".

Al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, el jugador de Osasuna ha declarado en conferencia de prensa que hoy están "con la mente más despejada, sin el calentón de ayer después del palo que nos llevamos después del empate" del Numancia.

"Ahora hay que tener una mentalidad positiva y hay que sacar esto adelante, que es lo que haremos. Desde hoy ya está la mente puesta en el partido del Lorca y en intentar corregir esos pequeños detalles y errores que nos están perjudicando y haciendo perder puntos por el camino", ha señalado.

El miércoles "tenemos otro reto por delante en el que tenemos que ganar sí o sí para ganar confianza. El equipo lo necesita", ha destacado.

Xisco ha aseverado que del empate de ayer (2-2) también hay que sacar lecturas positivas y "aprender de los errores y despistes", para "crecer y que esta mala racha se quede en una anécdota y apenas se recuerde".

El delantero rojillo ha destacado que no deben volverse "locos", ya que "queda todavía mucha liga por delante y hay que seguir con la racha buenísima con la que comenzamos, por eso, hay que cambiar la dinámica y cambiar actitudes a nivel colectivo".

El jugador ha mostrado su convencimiento de que Osasuna logrará los tres puntos ante el Lorca: "Ni me planteo que el equipo vaya a allí a empatar o a perder. Tenemos que confiar más en nosotros mismos, creérnoslo, porque lo hemos hecho y así volver a la buena dinámica".

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares en el partido ante el Numancia han realizado trabajo de recuperación y el resto, calentamiento, un partido reducido y rondos activos.

etiquetas: osasuna, partido, xisco, lorca