Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco: “Nos han hecho dos goles en dos ocasiones”

Los jugadores el delantero vuelve a marcar por partida doble, pero sus tantos no valen para ganar

Javier Leoné Patxi Cascante/Mikel Saiz - Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Xisco trata de escaparse del marcaje de Iñigo Pérez y Nacho.

Xisco trata de escaparse del marcaje de Iñigo Pérez y Nacho.

Galería Noticia

Xisco trata de escaparse del marcaje de Iñigo Pérez y Nacho.

Pamplona- A Osasuna se le escaparon dos puntos de El Sadar casi en el último suspiro pese a circular en dos ocasiones con ventaja en el marcador merced al segundo doblete de Xisco esta temporada (en Vallecas también anotó un par de tantos). “Es una lástima no habernos llevado los tres puntos”, dijo el máximo goleador rojillo este curso (ya acumula seis dianas en Liga). “Tenemos la sensación de que nos hemos dejado dos puntos en el camino porque hemos hecho méritos suficientes como para ganar el partido, pero ellos nos han hecho dos goles en dos ocasiones”, analizó Xisco. “Estamos en ese momento en el que nos castigan demasiado los pequeños errores, pero tenemos que pasar este bache cuanto antes. Dentro de lo malo, lo bueno es que dentro de poco tenemos partido en Lorca y va a ser otra oportunidad de ganar e irnos con un buen sabor de boca y recargar pilas para lo que nos queda después de Navidades”, añadió.

Para Lillo, que sirvió a Xisco un perfecto balón desde la banda para que éste anotara el segundo gol de Osasuna (el 2-1) y que completó uno de sus mejores partidos como rojillo, coincidió con su compañero: “Por un detalle se nos han ido dos puntos, pero el equipo en la primera parte ha estado bien, embotellando al rival, y el empate es una pena después del esfuerzo que ha hecho el equipo”. Para el lateral alicantino, “hay que tener paciencia”. “Estos partidos en los que el equipo no gana son para aprender de los errores que estamos cometiendo, pero tenemos que volver cuanto antes a la senda del triunfo”, señaló.

El mensaje de Sergio Herreraresultó algo más optimista que el del resto de sus compañeros: “Nos está faltando esa pizca de suerte para lograr el triunfo. El partido que ha hecho el equipo ha sido muy bueno, pero lo que no ha sido tan bueno ha sido el marcador y no poder conseguir los tres puntos, aunque las sensaciones han sido buenas, el trabajo es bueno y todo llegará”. También analizó el gol de falta que encajó: “Tira por debajo de la barrera, llego a tocar el balón, pero pega en el palo y entra”.

Oier Sanjurjo, que regresó al once inicial tras una lesión y su sanción por acumulación de tarjetas, dijo los mismo que Herrera: “El equipo ha hecho ocasiones, ha jugado, ha defendido y se ha dejado lo que tiene en el campo, pero es una pena que solo nos hayamos llevado un punto, aunque esto es muy largo y seguro que la baraja se equilibra”.