Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Podemos se acerca a “las necesidades de las zonas rurales”

Presenta hoy su coordinadora en Tierra Estella con el objetivo de “fortalecer la zona”

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Podemos presenta hoy su coordinadora en Tierra Estella con el objetivo de “fortalecer la zona”. Este órgano agrupa a militantes de Viana, Lerín, Puente la Reina, Villatuerta, Abárzuza, Ancín, Arbeiza, Iguzkiza, Eraul, Mendavia, Lodosa, Allo y Estella.

El acto se celebra a las 12 horas en Eraul y contará con una mesa redonda. Está previsto que acudan la secretaria de municipalismos y actual presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el secretario general de Podemos en Navarra, Eduardo Santos, entre otros.

La coordinadora, tal y como explicó la formación a través de un comunicado, “pretende llevar a cabo políticas más cercanas a las necesidades de las zonas rurales y con la idea de cohesionar Navarra ante la desigualdad territorial que ahora padecemos”.

Asimismo, Podemos señala que, “en estos momentos de crisis medioambiental global, tenemos que apostar por economías locales y comarcales que consigan ser más resilientes, diversificadas y circulares, y por alimentos de producción local que tengan más vínculo con el sector agroganadero de nuestro entorno”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia