Esteban Salinas gana el Premio Lecea de fotografía

En segundo lugar quedó Joselu Zubiri, en un concurso al que se presentaron 54 obras

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Esteban Salinas y Joselu Zubiri, en el centro, con miembros de la Orden del Cuto.

Esteban Salinas y Joselu Zubiri, en el centro, con miembros de la Orden del Cuto. (Foto: C.A.)

Galería Noticia

Esteban Salinas y Joselu Zubiri, en el centro, con miembros de la Orden del Cuto.

tafalla- La Orden del Cuto Divino de Tafalla entregó el jueves los trofeos a los ganadores del concurso de fotografía digital Premio Lecea, al que han concurrido 21 participantes que presentaron 54 fotografías. Como autor de la mejor instantánea fue elegido Esteban Salinas, un olitense residente en Barásoain que presentó la fotografía titulada Polideportivo de Tafalla.Recibió una reproducción escultórica sobre la figura del cuto, elaborada por el artista estellés Carlos Ciriza, además de un lote gastronómico.

El segundo premio, un jamón, se le entregó al tafallés Joselu Zubiri por su imagen titulada El gran obelisco, que ilustrará la portada del próximo número de la revista Tilín-Tilón, que la Orden del Cuto Divino, en su edición número 26, editará con ocasión de las Ferias de Febrero de 2018.

Al tiempo que se entregaban estos galardones, se inauguró la exposición que se ha instalado en el zaguán del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea con una treintena de fotografías seleccionadas entre las 54 presentadas al concurso y que se mantendrá hasta el próximo 8 de enero. - C.A.