Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera división

El Iruña desaprovecha su oportunidad

tablas el filial rojillo empata contra el egüés y terminará el año en segunda posición

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Larráyoz (Egüés) salta junto a Sesma (Iruña).

Larráyoz (Egüés) salta junto a Sesma (Iruña). (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Larráyoz (Egüés) salta junto a Sesma (Iruña).

Iruña 0

Valle de Egüés 0

IRUÑA Iso, Sesma (Reche, min. 63), Goñi, Perujo, Mahugo, Erviti (Lorea, min. 63), Hualde, Losantos, Yoldi, Adot y Muro (Izpura min. 86).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Martínez, Legarra, Redín, Lanz, Ripodas, Essaourari, Falagan, Mendes, Larrayoz (Garikoitz, min. 89) y Daour (Gorricho, min. 78).

Árbitro Joseba Gondán Cabrera. Amonestó a los locales Erviti, Adot y Perujo;y a los visitantes Larrayoz, Gorricho y Lanz.

Estadio Instalaciones de Tajonar. 250 espectadores.

pamplona- El Iruña se jugaba la posibilidad de lograr el liderato virtual de la campaña de invierno. Necesitaba ganar aprovechando el empate de sus vecinos de Mutilva.

El partido no tenía un claro dominador en los primeros zapatazos del encuentro. Hasta que Yoldi, en el minuto 20 disparó una falta que desgraciadamente acabó en el palo. El jugador más peligroso de Sarriguren, Ion Larráyoz, fue el artífice del peligro visitante, pero el gran muro de Tajonar, como siempre bien colocado, pudo solventar las posibles situaciones que iban improvisando los azules.

El partido no fue fluido, mucho debido a las faltas de ambos equipos. La posesión la mantuvieron los de Ortigosa prácticamente durante todo el encuentro. En el segundo periodo los locales desestabilizaron mediante contraataques, pero el gol no quiso llegar.

Por otro lado, el Valle de Egüés estuvo muy protestón, reclamando cada acción arbitral, intuyendo que buscaban el empate, plasmándolo en pérdidas de tiempo en los saques de meta, de banda e incluso tirando el esférico con poco disimulo.

Finalmente, el marcador terminó como empezó. El Iruña tendrá que aplazar la lucha por la primera plaza de la tercera navarra. Unas navidades para consolidar el equipo y empezar el año con muchas ganas e ilusión.

Cabe destacar la aparición de bastantes espectadores en los anexos de Tajonar, a pesar de que justo al lado jugaba a la misma hora el otro filial, el Promesas, terminando éste último en derrota. - Ayoze Paz

Herramientas de Contenido