Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Villarreal asalta Balaídos

dominio el submarino amarillo venció a un celta que tuvo más posesión pero menos acierto

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Celta 0

Villarreal 1

CELTA Rubén Blanco;Wass, Cabral, Sergi Gómez, Jonny;Lobotka, Hernández, Jozabed (Radoja, min.72);Brais Méndez (Emre Mor, min.46), Pione Sisto (Guidetti, min.72) y Maxi Gómez.

VILLARREAL Asenjo;Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Castillejo (Cheryshev, min.68), Rodrigo, Trigueros, Soriano (Ramiro Guerra, min.76);Fornals y Bacca.

Gol 0-1 Fornals min.34.

Árbitro Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó a Jonny por parte del Celta de Vigo, y a Fornals, Jaume Costa y Trigueros por parte del Villarreal.

Estadio Balaídos. 18.000 espectadores.

VIGO- Un gol de Pablo Fornals en el primer tiempo, un excelente trabajo defensivo y las paradas de Sergio Asenjo permitieron al Villarreal reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después, tras doblegar al Celta de Vigo, que se descuelga de la pelea por Europa al no aprovechar las ocasiones que tuvo en el segundo periodo para igualar el choque.

El choque cumplió el guión esperado. El Celta tuvo algo más el balón, aunque fue una posesión estéril, con demasiados pases horizontales, forzados por el perfecto planteamiento táctico del equipo de Javi Calleja.

Aun así, los celestes dispusieron de dos ocasiones para adelantarse antes de que el Villarreal se pusiera por delante. La primera con un libre directo de Wass -minuto 14- desde la frontal y la segunda, poco después, con un remate de Jozabed al que respondió un gran Sergio Asenjo.

Un buen centro de Bacca, tras dejar atrás a Wass en el costado derecho, lo cabeceó de manera espectacular Fornals en el minuto 37 para situar el 0-1, que casi iguala Maxi Gómez antes del descanso. El uruguayo se encontró, otra vez, con un seguro Asenjo.

El Villarreal, que había dado dos pasos atrás en la segunda parte, pudo matar el partido con un rápido contragolpe, finalizado por Carlos Bacca, quien después de marcharse de Cabral sacó un potente disparo que desvió, con dificultad, Rubén Blanco.

En la última acción, ya en el descuento, el equipo vigués volvió a tener otra pero el remate de Sergi Gómez se marchó alto. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia