Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Valencia: “Me fastidia porque el trabajo de los jugadores ha sido bestial”

polémica considera que el colegiado debió mandar repetir el penalti

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

tudela- El técnico del Tudelano, Íñigo Valencia, se lamentó de la derrota, aunque destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores. “Me fastidia por ellos, porque el trabajo ha sido bestial. Han hecho lo que les hemos pedido y, encima, lo han hecho bien”, declaraba el entrenador.

Sobre la pena máxima fallada, el míster se mostró disconforme con la decisión arbitral de no repetir la acción: “El penalti, hasta lo que yo sé, hay que repetirlo cuando el balón no se mueve”.

Con la primera vuelta finalizada, Valencia también quiso hablar del tiempo de descanso del que gozará el equipo (volverán a los entrenamientos el 28 de diciembre) y de los objetivos para el 2018: “Nos tenemos que recuperar de todo y recargar pilas. Hay que intentar mejorar los resultados de la ida, tratar de sumar de tres cada semana”. Para finalizar y, ante el mercado invernal, el técnico ribero lo tiene claro: “No le voy a dar la baja a nadie porque sería muy incoherente llenarme la boca con la calidad que tengo aquí y echar a alguien”. - M.M.

Herramientas de Contenido