Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La plantilla tendrá vacaciones hasta el día 28

el equipo osasuna comenzó a preparar el partido del miércoles en lorca

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La plantilla de Osasuna se entrenará de forma continuada hasta la disputa del último partido del año, el miércoles en Lorca, y nada más concluir el encuentro comenzará las vacaciones que se extenderán hasta el día 28 de diciembre, día en que está previsto que los jugadores se reincorporen al trabajo en Tajonar en una sesión vespertina. A la espera de la confirmación oficial por parte del club, tampoco está previsto que se entrene el 1 de enero, ya que el primer partido de 2018 es el sábado 6 de enero desde las 16.00 horas -frente al Valladolid, el último de la primera vuelta-.

La plantilla de Osasuna se entrenó ayer en Tajonar en la primera jornada pensando en el encuentro ante el Lorca. El equipo afronta días de trabajo contrarreloj porque la peculiaridad del desplazamiento al destino del último encuentro del año obliga a dos sesiones más -lunes y martes- antes de emprender viaje hasta la localidad murciana, situada a 80 kilómetros de la capital y a 150 de Almería.

Para el encuentro en Lorca, Diego Martínez dispone de Roberto Torres, a quien le concedió descanso por su paternidad en la madrugada del sábado y también tiene listo a Sebas Coris, que se marchó del partido por unos problemas musculares. La sesión de hoy es a las 10.30. - J.S.

Herramientas de Contenido