Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Herido leve un camionero tras una salida de vía en Villafranca

Además, la Policía Foral atiende, entre el viernes y el domingo, otros 29 accidentes de tráfico

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Estado del camión tras la salida de vía en la AP-15.

Estado del camión tras la salida de vía en la AP-15.

Galería Noticia

  • Estado del camión tras la salida de vía en la AP-15.

pamplona- Un camionero resultó ayer herido leve tras una salida de vía que sufrió en el kilómetro 20 de la AP-15 en el término de Villafranca. El suceso ocurrió a las 10.22 horas de la mañana cuando el conductor perdió el control del camión que se salió de la calzada. El suceso fue atendido por los bomberos de Peralta que trasladaron al hombre al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia convencional, ya que presentaba diversas contusiones leves que no revistieron gravedad y horas más tarde fue dado de alta.

cuatro heridos y un fallecidoPor otro lado, la Policía Foral, además del accidente en Villafranca registró entre el viernes y el domingo otros 29 accidentes de diferente tipo: colisiones entre vehículos, atropellos a animales o personas y caídas, en los que un hombre falleció y cuatro personas resultaron heridas leves. El siniestro más grave ocurrió el sábado en Tudela en el que un hombre de 83 perdió la vida tras una colisión frontolateral entre dos vehículos.

En cuanto al tráfico, se imputaron cuatro delitos contra la seguridad vial, tres de ellos por carecer del permiso obligatorio. En Viana, se imputó a un vecino de Mendavia de 36 años por pérdida de vigencia de la autorización por carecer de puntos;en Peralta, a un pamplonés de 22 años por circular con el permiso retirado por sentencia judicial;y en Pamplona fue imputado un vecino de la ciudad de 23 años, por conducir estando privado cautelarmente del permiso por decisión judicial y por arrojar una tasa de alcohol en aire expirado de 0,59 mg/l.

Además, en Burlada se imputó un delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de Puente la Reina de 29 años por circular con una tasa de alcohol superior a 0,66 mg/l. - D.N.

Herramientas de Contenido