Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Denunciado un conductor borracho que circulaba de noche sin luces, derrapando a gran velocidad, y que reincidió cuatro horas más tarde

EP - Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 09:23h

Imagen de un coche con los faros apagados.

Imagen de un coche con los faros apagados. (Archivo)

Galería Noticia

  • Imagen de un coche con los faros apagados.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ha denunciado al conductor de un vehículo que circulaba sin luces, a gran velocidad y haciendo derrapes y trompos. El varón de 30 años fue acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras numerosas llamadas de ciudadanos informando de este hecho, la patrulla de Policía Municipal lo pudo interceptar, "no sin pocos esfuerzos", en la calle Enamorados, según ha informado la Policía Municipal.

Esa misma noche, sin que hubieran pasado cuatro horas de este incidente, el mismo conductor fue interceptado por otra patrulla policial en la Cuesta de la Reina y tras volver a realizar la prueba de etilometría, arrojó un resultado doble del permitido, por lo que fue denunciado administrativamente con 500 euros y la pérdida de 4 puntos en su permiso de conducir, además de la causa penal por la que deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Herramientas de Contenido