Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
23 accidentes atendidos el fin de semana en pamplona

Herida grave una joven tras caerse con su moto en la calle Biurdana

EFE - Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 08:52h

Agentes de Policía Municipal y asistencias médicas trasladando a la joven a la ambulancia.

Agentes de Policía Municipal y asistencias médicas trasladando a la joven a la ambulancia. (Policía Municipal)

Galería Noticia

Agentes de Policía Municipal y asistencias médicas trasladando a la joven a la ambulancia.

PAMPLONA. Una joven de 20 años resultó herida de gravedad este pasado domingo al salirse la calzada la moto con la que circulaba por la calle Biurdana, ha informado la Policía Municipal de Pamplona. El suceso se registró a las 13:50 horas.

Según las primeras investigaciones, la calzada mojada y una inadecuada velocidad han podido tener bastante influencia en el siniestro. La joven, tras ser inmovilizada, fue evacuada al CHN en ambulancia.

Este ha sido uno de los 23 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de seguridad vial durante el fin de semana, en los que otras dos personas han sufrido lesiones leves.

Se trata de una mujer de 41 años que fue atropellada en la calle Canal y de otra de 28 que se vio implicada en un choque entre dos vehículos en la calle La Rioja.

Además un conductor de 30 años ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, después de que varios ciudadanos alertaran telefónicamente de un vehículo que iba sin luces, a gran velocidad y haciendo trompos por la calle Errotazar, y cuatro horas más tarde la misma persona era denunciada en la Cuesta de la Reina por duplicar la tasa de alcohol permitida.

También ha sido denunciado un conductor de 28 años por dar positivo en alcohol después de salirse de la vía en la Avenida Baja Navarra.