Seis jugadoras de Osasuna Femenino, convocadas por la selección navarra para enfrentarse a Catalunya en El Sadar

Miriam Rivas, Izaskun Leoz, Jaione Larraiotz, Lidia Alen, Lorena Herrera y Oihane Gil han sido citadas para el encuentro ante el combinado catalán absoluto.

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:20h

Las jugadoras de Osasuna femenino celebrando un gol.

Las jugadoras de Osasuna femenino celebrando un gol. (OSASUNA.ES)

Galería Noticia

Las jugadoras de Osasuna femenino celebrando un gol.

PAMPLONA.- Miriam Rivas, Izaskun Leoz, Jaione Larraiotz, Lidia Alen, Lorena Herrera y Oihane Gil han sido convocadas por la selección navarra absoluta femenina para disputar un encuentro ante el combinado catalán el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 18:30 horas en El Sadar. Una vez más, el estadio rojillo abrirá sus puertas para un duelo entre equipos femeninos. En esta ocasión, el encuentro medirá a las selecciones absolutas de Navarra y Catalunya.

Las jugadoras de Osasuna Femenino compartirán convocatoria con otras que militan en algunos de los mejores equipos femeninos de España, como el Fútbol Club Barcelona, el Athletic Club, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. El equipo rojillo será el segundo que más jugadoras aporte para una nueva fecha histórica para el fútbol femenino navarro. Este viernes El Sadar abrirá por primera vez sus puertas para un partido de selecciones femeninas y, además, el encuentro será emitido por Navarra Televisión, algo inédito hasta la fecha en Navarra.