El Club Ulzama recibe la Placa al Mérito

GOLF | En la Gala de la Federación Española también fue galardonada la profesional Carlota Ciganda

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Manuel Urra (derecha), presidente del CG Ulzama, con la placa.

Manuel Urra (derecha), presidente del CG Ulzama, con la placa.

Galería Noticia

Manuel Urra (derecha), presidente del CG Ulzama, con la placa.

Pamplona- El Club de Golf Ulzama recibió la Placa al Mérito en Golf por su contribución al crecimiento y desarrollo de este deporte, en la Gala de Golf 2017 que se celebró en la sede del Comité Olímpico Español, en Madrid.

Entre los galardonados estuvo también la profesional navarra Carlota Ciganda, que compite asiduamente en el Circuito de la LPGA, el más importante del mundo, y esporádicamente en el Circuito Europeo. En su caso, Ciganda fue premiada por haber sido componente del equipo europeo que se midió a la selección de Estados Unidos en la Solheim Cup.

Entre los premiados en la Gala destacaron los once medallistas de oro al mérito: Rafael Cabrera-Bello, Jaime Salaverri, Rafael Nebreda, Eduardo Bergé, Javier Benjumea y los seis ganadores del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos 2017: Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira, Alejandro del Rey y Víctor Pastor. - D.N.

5 medallas del Club de lucha de Burlada.El Club de Lucha de Burlada logró cinco medallas -un oro (Aintzane Gorria) y cuatro bronces (Iñaki Arbea, Jon Magallón, Maialen Guelbenzu y Atanas Atanasov)- en el 15º Torneo de Navidad de San Blas (Madrid). El torneo contó con la participación de 200 luchadores provenientes de 19 clubes de todo el Estado. - D.N.