Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iñaki Montes gana el Mutua Madrid sub-16

Tenis el navarro, que no cedió ni un set, se clasificó para participar en el Máster nacional de la categoría

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Iñaki Montes recibió el trofeo de manos de Feliciano López, tenista profesional y nuevo director adjunto del Mutua Open Madrid.

Iñaki Montes recibió el trofeo de manos de Feliciano López, tenista profesional y nuevo director adjunto del Mutua Open Madrid. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Iñaki Montes recibió el trofeo de manos de Feliciano López, tenista profesional y nuevo director adjunto del Mutua Open Madrid.

Éxitos de Macías y Cester en la copa de españa.Xabi Macías y Marta Cester ganaron la primera prueba puntuable de la Copa de España de esquí de fondo, la Naut Aran Skating, disputada en el exigente circuito FIS de la estación de Baqueira Beret que ya se estrenó la temporada pasada. En total participaron 17 esquiadores y esquiadoras de Irrin-tzi Ski, Uharte Esquí y Pirineos de Roncal. - D.N.

Pamplona- El navarro Iñaki Montes se alzó con el título en el Mutua Madrid Open sub-16. Un éxito para Montes que, además le da el billete para participar en el Máster Nacional de la categoría, que se celebrará en mayo en Madrid, en la Caja Mágica.

Iñaki Montes no cedió ni un set en todo el torneo: venció en octavos de final a Ángel Guerrero (7-6 y 6-0);en cuartos de final a Daniel Pérez (6-0 y 6-2);en semifinales a Mario Marqués (6-0 y 7-5);y en la final a Pablo Masjuán (6-3 y 6-4).

El tenista navarro comentaba: “Estoy muy contento por haber ganado mi primer Mutua, y más en Madrid, donde siempre el nivel sube. Además, me quedo satisfecho porque he logrado ir encontrándome mejor con el paso de los partidos y adaptándome a la diferencia de altitud. Este año está siendo muy especial y ahora toca seguir trabajando duro para ver si le podemos poner un broche y que la dinámica dure lo máximo posible en 2018”. - D.N.

Herramientas de Contenido