Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Amaia Romero cruza la pasarela de OT y ya tiene tema para la Gala 9

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 17:46h

Amaia en el repaso de la gala 8.

Amaia en el repaso de la gala 8. (OPERACIÓN TRIUNFO)

Galería Noticia

  • Amaia en el repaso de la gala 8.

PAMPLONA.- La navarra Amaia Romero continúa en la Academia de Operación Triunfo tras defender en la Gala 8 el tema "Me conformo", de Marisol. Bien es cierto que se dio un toque de atención a todos los concursantes porque el nivel que se ha alcanzado es muy alto, y ya se ha hecho el reparto de temas para la siguiente gala.

Un nivel que Raoul, el último expulsado del concurso, no pudo superar. Esta decisión no fue del todo aceptada por un jurado que está siendo muy criticado en redes sociales por su supuesta imparcialidad.

Pero el concurso sigue, y la próxima semana hay Gala especial de Navidad, en la que no habrá ni nominados ni expulsiones, por tanto, los nominados actuales (Roi y Cepeda), tendrán dos semanas para preparar su actuación, como el resto de concursantes (la Gala 9 será el 2 de enero, cumpleaños de Amaia Romero). Otra de las novedades que dio Roberto Leal fue la fecha de los conciertos de los "triunfitos": 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.


Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »