Ciudadela de Pamplona 25 y 26 de mayo de 2018

Reincidentes y El Último Ke Zierre se unen al Iruña Rock

El festival de música, que se celebrará en la Ciudadela los días 25 y 26 de mayo, contará también con Penadas por la ley

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Concierto de Reincidentes en el 19 festival de música Hatortxurock 2016.

Concierto de Reincidentes en el 19 festival de música Hatortxurock 2016. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Concierto de Reincidentes en el 19 festival de música Hatortxurock 2016.

pamplona- La segunda edición del Festival Iruña Rock, que durante los próximos 25 y 26 de mayo de 2018 traerá a La Ciudadela de Pamplona los principales grupos nacionales de música rock en directo, confirmó ayer cinco nuevas bandas participantes. Reincidentes, El Último Ke Zierre y Penadas por la ley, que presentarán en directo las canciones de sus nuevos discos, y los grupos navarros Attikus Finch e Impedanzia se unirán a los grupos ya anunciados de La Raíz, La M.O.D.A, Doctor Deseo, Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai y Tracción.

El segundo anuncio de bandas coincidió con el recordatorio de la organización de que el precio actual de 40 euros más gastos de distribución de los abonos para los dos días se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre de 2017. Los abonos se pueden adquirir en la web de musikaze.net.

Iruña Rock, que en la primera edición consiguió reunir a 7.000 personas entorno a la música rock y rock-punk, busca en esta segunda edición confirmarse como festival de música de primer nivel nacional, tanto artísticamente como en infraestructuras. Así, además del rock y rock punk, la música ska y country también tendrá su espacio en los dos escenarios que se contemplan para esta edición y por donde pasarán un total de 19 bandas. El proyecto Iruña Rock nace en 2016 de la mano de Gradual Event, Viajes Divertis y Arrikurock, empresas y entidades navarras relacionadas con la música y los eventos musicales en directo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.

Desde su origen se ha trabajado para convertirlo en un festival de primer nivel, que busca traer a Pamplona a las mejores bandas de rock de la actualidad y recuperar el espíritu que existía en Pamplona de grandes encuentros de rock en directo. - E.P.