Cesc Fábregas y Daniella anuncian su boda para 2018

El futbolista y su novia llevan seis años de relación y tienen tres hijos

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, en la boda de sus amigos Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, en la boda de sus amigos Leo Messi y Antonella Rocuzzo. (EFE)

Galería Noticia

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, en la boda de sus amigos Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

pareja- El futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan darán el paso definitivo en su relación en 2018 y se convertirán en marido y mujer. El futbolista del Chelsea ha pedido matrimonio a su pareja desde 2011, con la que tiene tres hijos en común.

“En lo bueno y en lo malo”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que anunciaba el compromiso y en la que aparecía la mano de Fábregas junto a la de Semaan, que lucía un brillante anillo. La respuesta de la libanesa no se ha hecho esperar. “Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto”, que compartió en la misma publicación.

El matrimonio es el último paso de una relación que comenzó poco antes de que el futbolista catalán regresase al Barça. Con 25 años, Fábregas conoció a Semaan en una fiesta y desde entonces se hicieron inseparables. Llevan seis años juntos y son padres de tres niños, Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y Leonardo, de tan solo unos meses. Esta boda será la primera para el futbolista y la segunda para la exmodelo, que estuvo casada 12 años con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores, Maria y Joseph.

A pesar de que el comienzo de la relación estuvo marcado por las acusaciones del exmarido de Daniella de infidelidad por parte de ella, en los últimos tiempos la pareja ha conseguido mantener un perfil mediático bajo gracias precisamente a la estabilidad y a la falta de sobresaltos que se desprende de su vínculo sentimental.

La ceremonia será uno de los eventos más destacados de Londres, donde la familia tiene fijada su residencia principal, aunque ninguno de los dos ha dado detalles sobre el evento. A la celebración acudirán caras conocidas del mundo del fútbol, no faltará Leo Messi y su mujer Antonella, íntima amiga y socia de Daniella con su marca de zapatos Sarkany. - D.N.