Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Hemos dado un paso atrás en atención”

el capitán | oier insiste en que cree en lo que hacen y que deben afrontar con naturalidad este bache

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mateo, contra el Alcorcón.

Mateo, contra el Alcorcón. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Mateo, contra el Alcorcón.Oier, en un entrenamiento en Tajonar.

pamplona- El capitán de Osasuna Oier Sanjurjo aseguró ayer que les no asusta en la plantilla la distancia con los puestos de ascenso directo, después de haber conseguido solo una victoria en las nueve últimas jornadas, y se mostró “seguro” de que “volverán” las “buenas sensaciones” y los resultados.

Oier, en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha afirmado que “no asusta” la distancia respecto a los dos puestos de ascenso directo, aunque ha dicho que “obviamente” les “gustaría estar más cerca”.

“Vamos a tomárnoslo con naturalidad. Sabíamos que puede haber momentos de turbulencias, en las que por A o por B no nos salgan las cosas todo bien que queramos y hay que aceptarlo así”, explicó.

El defensa navarro subrayó de que están “convencidos” de lo que les dice el entrenador, Diego Martínez, y del “trabajo” realizado, y añadió que “con eso seguro que volverán otra vez los resultados y los puntos”.

“El equipo ha demostrado que es capaz de hacer buen fútbol y de ser muy sólido, de ser un buen equipo de fútbol, y seguro que volverán esas sensaciones”, expresó. “Creemos en el trabajo que hacemos, pero la atención hay que cultivarla día a día para que salga perfecto, pero sí es verdad que en el último mes hemos dado un paso atrás en esta faceta”.

Osasuna cerrará el año 2017 mañana en Lorca, equipo situado en puestos de descenso y que acaba de destituir a su entrenador, por lo que una victoria contra el equipo murciano se presenta vital ante el parón navideño y, más aún, cuando se vienen sumando malas actuaciones. “Estamos focalizados en el partido del miércoles y no pensamos en más lejos. Sería extraordinario ganar en un campo como el del Lorca, un rival difícil de batir en su estadio, pero nosotros creemos en nosotros mismo y en lo que proponemos, y tenemos opciones de sacar los tres puntos”, dijo el capitán de Osasuna.

Oier reapareció ante el Numancia tras dos semanas con molestias por una lesión lumbar por un golpe en el partido en Lugo y, aunque ayer no se ejercitó con el grupo, espera estar a tope de nuevo mañana para estar en el once. “Llevo un tiempo con molestias en la espalda. Cuando sufrí el golpe no pensaba que me iba a dar tanta guerra. En el partido estuve sin dolor, pero el esfuerzo pasa factura y estoy un poco dolorido, pero nada serio”, terminó. - Efe/D.N.