Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

le asestó cuchilladas en diferentes partes

El hombre detenido por apuñalar a otro en Cárcar entra en prisión

Trasladado al CHN el herido, de 80 años, que fue alcanzado en el cuello, tórax y abdomen

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Residencia geriátrica de Cárcar.

Residencia geriátrica de Cárcar.

Galería Noticia

  • Residencia geriátrica de Cárcar.

PAMPLONA- Agentes de Policía Foral detuvieron ayer noche al presunto agresor de un anciano, compañero de residencia, al que asestó varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo. El autor del apuñalamiento entra en prisión por acuerdo de la juez de Instancia e Instrucción de Estella. El herido se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en estado grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.20 horas en el Centro geriátrico de Cárcar. Según testigos, un hombre de 72 años agredió a otro de 80 con arma blanca ocasionándole múltiples heridas. Agentes de Policía Foral que acudieron al lugar de los hechos atendieron a la víctima, que presentaba lesiones en el cuello, tórax y abdomen. En un primer momento se evacuó al herido al hospital de Calahorra, donde se procedió a estabilizarle, de allí, y en ambulancia medicalizada, fue conducido a Pamplona, donde quedó ingresado en el CHN.

Iniciadas las investigaciones, el agresor fue localizado y detenido poco después en el interior de su habitación en el referido centro.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. - D.N.

Herramientas de Contenido