Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Concurso para crear el logotipo y la imagen corporativa de Egüés

Las propuestas pueden presentarse hasta el 15 de enero, con un único premio de 6.000 euros

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

sarriguren- El Ayuntamiento del Valle de Egüés explicó a través de una nota que “una de las necesidades detectadas en el ámbito de la comunicación municipal, es la falta de uniformidad en la utilización de los símbolos municipales. Por ello, tras aprobarse en Junta de Gobierno, se han publicado en el Portal de Contratación las Bases del concurso para el logotipo e imagen corporativa del Ayuntamiento del Valle de Egüés como institución”.

El concurso, con un único premio de 6.000 euros, valorará la producción artística y el diseño gráfico propuesto, a través de tres mesas distintas. El 50% de la puntuación la repartirá la mesa profesional, compuesta por tres profesionales del mundo del arte, y cuatro técnicas y técnicos municipales, añade el texto. La segunda mesa estará compuesta por un político o política de cada grupo y presidida por el alcalde. La puntuación de esta mesa supondrá el 25% del total. Por último, habrá una mesa que se encargará del proceso participativo, consistente en la votación por parte de la ciudadanía, con un peso también del 25%.

En cuanto al trabajo que deben hacer los artistas, se trata de idear un logotipo para el Ayuntamiento, que podrá basarse en el escudo o no, que refleje los valores del municipio. Además, deberán presentar distintas propuestas de utilización. El o la ganadora, finalmente, deberá elaborar un manual de uso de la imagen corporativa, que sirva de guía a los y las empleadas municipales. Las empresas interesadas deben presentar sus propuestas antes del día 15 de enero en el registro municipal. - D.N.

Herramientas de Contenido