Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Navipark reabre sus puertas del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero

Abierto de 11.00 a 20.00 horas, las entradas para los menores de 14 años valen 15 euros y para los adultos, 5

Martes, 19 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los niños, durante un taller de educación vial el año pasado.

Los niños, durante un taller de educación vial el año pasado. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Los niños, durante un taller de educación vial el año pasado.

pamplona- Navipark, el parque infantil de Navidad promovido por Refena, abre sus puertas, por octavo año consecutivo, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

Además de sus 45 atracciones (autos de choque, el Grillo loco, Baby de cadenas...), juegos (camas elásticas, hinchables...) y talleres (manualidades, creatividad, concentración y sensibilización), Navipark da la opción a los más pequeños de asistir a campamentos de día con el objetivo de ayudar a las familias para que puedan realizar tareas.

Las actividades están diseñadas para niños de entre 3 y 12 años. De los 27.000 metros cuadrados que tiene Refena, 11.000 están cubiertos y calefactados. Además, todos los pasillos del parque disponen de moqueta para que los niños puedan caminar descalzos.

En el recinto, los pequeños son identificados con una pulsera con su nombre y un número de teléfono: en caso de despiste se localiza así al adulto responsable.

La octava edición de Navipark cuenta con 67 monitores y junto con el personal de seguridad, auxiliares y otros servicios suman 140 personas.

De la misma manera, Refena pone a disposición de los clientes un restaurante con platos combinados desde 9 euros, pizzería y cafetería.

Los menores de 14 años pagarán 15 euros y los adultos, 5. Las familias numerosas que lo acrediten podrán beneficiarse de un descuento del 20% en todas las entradas de la familia.

El parque abre desde las 11.00 hasta las 20.00 horas todos los días. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia