Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Madrid y el Barcelona preparan ya ‘El Clasico’

Primera ambos conjuntos se entrenaron con vistas al partido que se disputará este sábado

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid y no participaron con el resto de la plantilla en el primer entrenamiento enfocado aEl Clásico del próximo sábado.

El trabajo con balón protagonizó la primera sesión de la semana y el grupo, incluido el portero del Juvenil A Mohamed Airam Ramos, Moha, llevó a cabo un intenso calentamiento antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión, según informó el club.

La sesión continuó con la disputa de varios partidos en espacios reducidos para trabajar la protección del balón y la rápida salida ante la presión del rival.

Cristiano Ronaldo y Benzema no salieron al exterior y trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Luca Fernández, el tercer portero de la plantilla, se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse hoy a las 11.00 horas en la Ciudad Real Madrid de nuevo a puerta cerrada.

barcelonaPor otro lado, en Barcelona en los últimos días se ha hablado muco del traspaso del argentino Javier Mascherano al Hebei Fortune chino.

Según anunció ESPN, ambas partes alcanzaron un principio de acuerdo, según el cual Mascherano abandonará próximamente el club azulgrana a cambio de unos diez millones de euros (12 millones de dólares), después de que el Hebei duplicara su oferta inicial.

Dos emisarios autorizados del Hebei se habrían reunido en Barcelona con la entidad azulgrana, después de que el representante del futbolista, Walter Tamer, informara al equipo chino sobre la insuficiente oferta realizada, según la misma información.

Fuentes de la entidad azulgrana consultadas aseguraron que la negociación está en proceso, pero que mientras el Barcelona no tenga un sustituto para Mascherano, el traspaso no se cerrará. - Efe

PARTIDOS PARA HOY

PRIMERA DIVISIÓN

Getafe-Las Palmas 19.30

R. Sociedad-Sevilla 21.30

SEGUNDA DIVISIÓN

Lorca-Osasuna 20.00

Granada-Sporting 21.00 (Movistar)

Córdoba-Reus 21.00

Herramientas de Contenido