Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Rubiales presenta su candidatura a la Federación

ELECCIONES | El canario afirmó estar seguro de que la votación saldra adelante

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

madrid- Rubiales, que presentó su candidatura ayer en un teatro de Madrid, se mostró “seguro” de sacar adelante la votación, prevista inicialmente para el 16 de enero, aunque la fecha está recurrida por él porque en ese día hay previstas competiciones.

“Se intenta un desprestigio a nivel personal, una demora en cuanto al tiempo e intentar evitar que todo el mundo pueda votar, que no haya un cien por cien de asistencia. Las tres cuestiones no son de mi estilo, pero el ruido no me va a apartar de mi objetivo”, dijo.

El expresidente de AFE durante los últimos siete años justificó su decisión de optar a ser presidente “porque es necesario”. “Hay que pasar página, el fútbol español está en situación compleja y hay un grupo que representa a todos los colores que me pidió dar ese paso”.

Rubiales repasó los pilares en los que basa su candidatura, en la que con el lema “Ganar”, apuesta por principios como la “transparencia”, la “gestión”, la “igualdad”, la “modernidad”, la “pasión”, la “eficacia, la “cercanía” y la “solidaridad”.

Entre los asistentes a la presentación asistieron los presidentes de las asociaciones de jugadores Baloncesto, Alfonso Reyes, Balonmano, Claudio Gómez, Ciclismo, José Luis de Santos, y Fútbol Sala, Antonio García Plata, y Natalia Orive, en representación del fútbol sala femenino. - Efe

Herramientas de Contenido