La escuela de actores Butaca 78 presenta ‘Oliver, El Musical’

La primera función del tour será el 13 de enero en la Casa de Cultura de Noáin (9 y 11 euros)

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La Casa de Cultura de Noáin acoge el 13 de enero, a las 20.00 horas, la primera de las funciones que conforman el tour de Oliver, El Musical por distintas localidades de la Comarca de Pamplona y la Ribera Navarra, a cargo de los alumnos de Teatro Musical de la Escuela de actores Butaca 78. Tras esta primera función, se celebrarán nuevas sesiones en Ribaforada (14 de enero), Falces (20 de enero), Lodosa (25 de febrero) y Funes (4 de marzo).

Basado en la obra de Lionel Bart, con adaptación del libreto y canciones a cargo de Alejandro Aranda y Ana Watson, este musical cuenta la historia de Oliver en las calles de la Inglaterra victoriana. Oliver, un huérfano desnutrido en una casa de trabajo, se convierte en el descuidado aprendiz de un funerario. Oliver se escapa a Londres y encuentra aceptación entre un grupo de pequeños ladrones y carteristas conducidos por Fagin. Cuando es capturado por un robo que no cometió, la benévola víctima lo toma bajo su protección, pero Fagin manda secuestrarlo de nuevo, amenazando las posibilidades de Oliver de descubrir el verdadero amor de una familia.

Un total de 30 actores, con edades entre los 11 y los 60 años, provocarán que los espectadores vibren con este musical apto para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta en www.culturanoain.com, por 9 euros y por 11 en taquilla. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia