Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El paro y los políticos en general, los principales problemas de Navarra

EFE - Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:40h

Entrada a las oficinas del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). DESEMPLEO PARADOS

Entrada a las oficinas del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Estella. (Cristina Solano)

Galería Noticia

  • Entrada a las oficinas del Servicio Navarro de Empleo (SNE) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). DESEMPLEO PARADOS

PAMPLONA. El paro y los políticos en general son los principales problemas de Navarra, según el Barómetro 2017 que refleja un ligero descenso en la valoración del Gobierno Foral y sitúa a UPN como la fuerza más votada si hubiera elecciones mañana, seguida de EH Bildu, en una Cámara en la que entraría Ciudadanos.

Los resultados del estudio basado en 900 encuestas han sido presentados en rueda de prensa por la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, y los responsables de la Cátedra Parlamento de Navarra de opinión pública e innovación. Previamente habían sido expuestos a los grupos parlamentarios en una sesión de la Mesa y Junta de Portavoces.


Herramientas de Contenido

etiquetas: paro, navarrometro