Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Adjudicadas de manera provisional 194 viviendas VPO

Los pisos están ubicados en Pamplona, Mutilva y Murchante y se puede alegar hasta el 2 de enero

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 194 viviendas protegidas en propiedad situadas en Pamplona (Ripagaina), Mutilva y Murchante. Con la publicación de las listas se abre un periodo para la presentación de alegaciones que finaliza el 2 de enero. Posteriormente se publicará la lista definitiva de adjudicatarios. Con este listado, son ya 626 las viviendas protegidas adjudicadas este año en régimen de compra.

El listado se encuentra a disposición de la ciudadanía en las oficinas de Nasuvinsa (Avda. de San Jorge, 8, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno foral en Tudela, plaza de los Fueros 5-6), además de poder consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra. Los listados podrán ser modificados como consecuencia de la estimación de alegaciones.

Las viviendas ofertadas pertenecen a cuatro promociones de vivienda protegida: 12 VPO de compraventa, sitas en Murchante Las VPO pertenecen a Promociones Mepro Navarra SL Se ofertan 12 viviendas de 3 dormitorios, de 90 m2. Otras 27 VPO se localizan en Mugartea, en Mutilva (Aranguren) promovidas por Construcciones Abaigar se trata de 7 pisos de dos dormitorios (75 m2 útiles) y otros 20 de 3 dormitorios (90 m2).

155 en pamplonaLas de Pamplona se localizan, 76 en Ripagaina promovidas por Mepro Navarra SL. Se trata de 1 vivienda con 1 dormitorio;8 de dos dormitorios;65 de 3 dormitorios;y 2 de 4 dormitorios para familias numerosas. Hay dos reservadas para cada uno de los siguientes colectivos: víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo, personas con discapacidad motriz grave y con grado de discapacidad igual o superior al 65%.

Las otras 79 viviendas de Pamplona, localizadas también en Ripagaina, se distribuyen en 15 pisos de dos dormitorios;56 de 3 dormitorios y 8 de dos dormitorios. Además, otras 65 viviendas de 3 dormitorios, y por último dos viviendas de 4 dormitorios reservadas para familias numerosas. Igualmente hay dos viviendas reservadas para cada uno de los colectivos anteriormente citados. - D.N.