se distribuirán 16.500 ejemplares

El calendario municipal de Pamplona de 2018 se repartirá gratuitamente los días 28 y 29 de diciembre

Las fotografías que lo ilustran han sido seleccionadas de entre los participantes en el concurso de fotografía Enfoca Pamplona

EP - Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 11:23h

Ciudadanos recogiendo el calendario municipal.

Ciudadanos recogiendo el calendario municipal.

Galería Noticia

Ciudadanos recogiendo el calendario municipal.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona repartirá el nuevo calendario municipalde 2018 los días 28 y 29 de diciembre. En total, se distribuirán 16.500 ejemplares, que podrán recogerse en todos los barrios.

En concreto, el calendario podrá recogerse el jueves 28 de 17 a 20 horas y el viernes 29 de 10 a 13 horas en los siguientes puntos: civivox Iturrama, civivox Condestable, civivox Mendillorri, civivox Jus la Rocha, civivox Milagrosa, civivox Ensanche, civivox San Jorge, biblioteca de la Txantrea y en el propio Ayuntamiento (entrada por la plaza de Santiago). En la Casa Consistorial únicamente se repartirá en horario de mañana y en la biblioteca de la Txantrea, en horario de tarde.

Este año, las fotografías que ilustrarán el calendario han sido seleccionadas de entre los participantes en el concurso de fotografía Enfoca Pamplona. Cada una de las doce instantáneas recibirán un premio de 150 euros, ha informado el Ayuntamiento en una nota.