PRIMERA DIVISIÓN Real Sociedad 3 - Sevilla 1

Carlos Vela se despide a lo grande

dominio | el mexicano marca el gol que sentencia el balsámico triunfo de la real ante el sevilla

Jueves, 21 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores de la Real mantean a Carlos Vela al término del partido anoche en Anoeta

Los jugadores de la Real mantean a Carlos Vela al término del partido anoche en Anoeta

Galería Noticia

Los jugadores de la Real mantean a Carlos Vela al término del partido anoche en Anoeta

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Llorente, Navas, Iñigo Martínez;Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza (Zubeldia, min. 75);Canales (Vela, min. 78), Januzaj (Oyarzabal min. 59) y Willian José.

SEVILLA Soria;Corchía (Nolito, min. 81), Geis, Kjaer, Escudero;Éver Banega, Cruzado, Krohn Dehli (Muriel, min. 81);Ganso (Vázquez, min. 63), Sarabia y Ben Yedder.

Goles 1-0 m.17: Iñigo Martínez. 1-1 m.44: Ben Yedder. 2-1 m.75: Zubeldia. 3-1 m.90: Carlos Vela.

Árbitro Hernández Hernández (Las Palmas). Tarjetas amarillas a Navas, Ben Yedder, Pizarro, Kjaer y Corchia.

Estadio Anoeta. 17.205 espectadores.

San Sebastián- La Real Sociedad saboreó la victoria tras cinco jornadas sin hacerlo al superar a un Sevilla lejos de su mejor versión. En un choque de pesos pesados en horas bajas, la Real se quedó con tres puntos de alivio de cara al parón navideño ante un Sevilla que ni vence ni convence. Los locales mandaron ante un rival desorientado, y cerraron con sonrisa un choque vital, con gol en el minuto 90 de Carlos Vela, que se despedía tras seis años y medio como txuri urdin-se va al fútbol estadounidense- y que recibió el cariño de la afición.

La Real salió a por el partido, e Íñigo Martínez anotó el 1-0 de cabeza desde el punto del penalti. Sin noticias en ataque, el Sevilla mostró puntería en la única ocasión clara con su hombre gol Ben Yedder, justo antes del descanso (1-1).

La Real sufrió alguna duda al inicio del segundo tiempo, pero Igor Zubeldia puso el 2-1 en el primer balón que tocaba saliendo desde el banquillo. El Sevilla no reaccionó y Carlos Vela sentenció. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »